The Soda Pop
Home
Este blog trata sobre las formas en como tu puedes tener un cuerpo de ensueño con un plan de cirugía. Aquí te daremos los consejos más renovadores sobre como mejorar tu apariencia física.

Se expande el sitio web de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos Bariátricos - Cirugía

Amplia biblioteca de antes y después se incluyen fotografías de los pacientes miembros, así como la posibilidad de preguntar a cirujanos plásticos sobre sus problemas específicos.

ASBPS.org continúa expandiéndose con más información sobre los procedimientos disponibles y fotografías de pacientes antes y después de someterse a operaciones de contorneado facial y corporal.

La obesidad ha alcanzado proporciones epidémicas en los Estados Unidos. "Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la prevalencia de la obesidad en Estados Unidos ha aumentado del 40% al 70% en los últimos 20 años.

La cirugía de bypass gástrico bariátrico se está convirtiendo en un medio aceptable y efectivo de pérdida de peso y para aliviar sus problemas médicos asociados, como diabetes, presión arterial y problemas cardíacos. problemas. De acuerdo con la Sociedad Estadounidense de Cirugía Bariátrica y Metabólica, 220,000 personas con obesidad mórbida en los EE. UU. Se sometieron a cirugía bariátrica en 2009, lo que ha aumentado dramáticamente.

Un mayor número de estos pacientes se someten a cirugía plástica correctiva para eliminar el exceso de piel resultante de su pérdida de peso. Según las estadísticas de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, los levantamientos de la parte inferior del cuerpo y de los brazos han aumentado aproximadamente un 4000% en el período de nueve años entre 2000 y 2009.

"La Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos Bariátricos continúa a la vanguardia de la educación de los pacientes bariátricos sobre qué procedimientos están disponibles para aquellos que buscan completar su viaje de pérdida de peso a través de varios procedimientos de contorneado facial y corporal", dijo su presidente, el Dr. Ed Domanskis. "Nuestro sitio web ha sido mejorado con más información y fotografías realistas proporcionadas por nuestros cirujanos plásticos miembros".

La Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos Bariátricos fue establecida por cirujanos plásticos que se especializan en cirugía de contorno corporal específicamente para pacientes que han perdido cantidades significativas de peso a través de medios no quirúrgicos, como dieta o ejercicio, o mediante los diversos procedimientos bariátricos. El objetivo de ASBPS es ayudar a encontrar un cirujano plástico experimentado y con experiencia. Todos sus miembros están certificados por la Junta Americana de Cirujanos Plásticos y la mayoría son miembros de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, así como de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética o la Sociedad Canadiense de Cirujanos Plásticos.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE