Home
Este blog trata sobre las formas en como tu puedes tener un cuerpo de ensueño con un plan de cirugía. Aquí te daremos los consejos más renovadores sobre como mejorar tu apariencia física.

¿Por qué mirarlos?

plastic surgeons Al buscar el mejor cirujano plástico de Houston, un paso vital en el proceso es comparar las fotos de antes y después de los candidatos que está considerando. Puede pensar que este es un paso innecesario; seguramente todos los cirujanos plásticos Houston que están certificados por la junta tienen fotos fantásticas para mostrar a los clientes potenciales. Algunos de ellos incluso podrían ser cepillados con aire. ¿Por qué mirarlos?

He aquí el motivo:


cirujanos plásticos - No importa cuántos < span style = "font-weight: 100;"> certificaciones que tiene un cirujano plástico , no importa cuántos certificados de escuela de medicina haya en la pared, no cambia el hecho de que algunos de ellos son expertos en lo que hacen y algunos de ellos no son talentosos, no importa cuán educados estén. Las fotos lo ayudarán a descubrir qué cirujano plástico en Houston tiene el toque correcto y cuáles no. La prueba está en el pudín, como dicen. ¡Las fotos son el budín del cirujano plástico!
- Cualquier renuencia a mostrarte fotos de antes y después te ayudará a descalificar a los candidatos que has identificado entre los cirujanos plásticos de Houston. Estos tipos de fotos deben estar fácilmente disponibles, y deben incluir tanto antes como después.
- Necesita evidencia sólida de la excelencia de los candidatos que ha seleccionado entre los cirujanos plásticos de Houston. Esa evidencia, para bien o para mal, son las fotos. No se trata de decoración de oficinas, diplomas publicitarios o currículums en este campo. Es lo que parecen los pacientes felices después de una cirugía de nariz, un estiramiento facial, cualquier cantidad de operaciones. Piense en usted como un investigador en busca de pruebas contundentes. No debe sentir absolutamente ninguna culpa o timidez al solicitar mirar la evidencia fotográfica de la reputada habilidad del cirujano plástico.
- Mientras hojea las fotos de los cirujanos plásticos de Houston, no juzgue negativamente a los candidatos para su negocio solo porque le está mostrando su mejor trabajo. Esa es una reacción normal a su solicitud de fotos, y si él / ella puede hacer un trabajo tan bueno para otra persona, puede hacerlo por usted.
- Una advertencia al mirar a través de las fotos es esta: su cara / cuerpo es diferente de las personas en las fotos. Francamente, algunas de esas personas podrían haber tenido más trabajo antes de la operación que usted. NO se verá como ellos cuando haya terminado. Te parecerás una versión tuya, con suerte una versión mejorada. No permita que las fotos lo engañen haciéndole creer que se verá como una modelo después de que uno de los cirujanos plásticos, Conroe y Houston, esté considerando su procedimiento. Recuerda que te parecerás mucho a ti. Incluso el mejor cirujano plástico no puede darle una cara completamente nueva, por ejemplo.

Mientras busca al mejor médico posible entre los cirujanos plásticos de Houston, no deje de lado el breve pero vital paso de mirar fotos de antes y después. Podría ser el paso más importante que tome para tomar la decisión sobre quién modificará su rostro y / o cuerpo.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

Old school Easter eggs.