Home
Este blog trata sobre las formas en como tu puedes tener un cuerpo de ensueño con un plan de cirugía. Aquí te daremos los consejos más renovadores sobre como mejorar tu apariencia física.

Diseñadores - Los nuevos cirujanos plásticos: diseñarlo, no ponerlo dentro

Desde Davos a Islandia, el mes pasado se ha visto a gobiernos, minoristas y marcas comprometiéndose y tomando medidas para detener la contaminación por plástico. Su compromiso, campaña y cruzada es vital. Y ya estamos viendo que las personas cambian sus comportamientos y elecciones diarias cuando se trata de envases y, en particular, el flagelo del plástico de un solo uso. Pero, la responsabilidad y la responsabilidad ahora está firmemente en nuestras manos. Los diseñadores ahora deben dar un paso adelante para impulsar y aprovechar esta oportunidad. Los diseñadores son los nuevos cirujanos plásticos, y debemos hacer que sea deseable que las marcas lo diseñen en todos los niveles y no lo pongan.

El plástico, cuando se introdujo hace 70 años, fue visto como un material maravilloso y revolucionó la vida de las marcas y el consumidor con productos nuevos y brillantes y soluciones de empaque. Extremadamente versátil, duradero y flexible, el plástico era muy deseable. Ya no. Ahora, se está convirtiendo rápidamente en el indeseable más vilipendiado. De los 8 millones de toneladas de plástico al año que ingresan al océano, no todo es empaque, pero sí una gran proporción. Y es el embalaje, y sus componentes, que flotan en la superficie de nuestros océanos, se lavan en tierra, ahogan la vida marina y es un problema muy visible que debe resolverse y puede resolverse por elección o por diseño.

La marea de plástico tiene que cambiar , y hay tres formas en que podemos comenzar a conducir y diseñar el cambio:

1. Haga el cambio hoy: cambie.


Elija alternativas disponibles para envases de un solo uso y no reciclables y hágalo ahora. Si usted es marca, consumidor o diseñador, su elección obliga a cambiar a los demás. No dar opciones. ¿Necesitas una pajita de plástico o un agitador? No. El intercambio de plástico por una pajita de papel es un paso fácil, positivo y simbólico de muchas opciones a las que simplemente se puede cambiar ahora si hay un compromiso de cambio. El siguiente paso es dejar de envolver artículos que usamos en nuestra vida cotidiana que no requieren envases de plástico.

2. Recórtela: diseñe el problema.


Las marcas y los diseñadores tienen la responsabilidad moral de crear conjuntamente opciones que usen formatos de empaque mucho menos derrochadores, introduzcan mejores sustratos y que aprovechen sistemas realmente reutilizables y reciclables. Al hacerlo, pueden reformular la experiencia de la marca para tener una postura más sostenible integrada. Por ejemplo, si el líquido de lavandería viene en vainas solubles, ¿por qué el empaque externo tampoco puede ser soluble? ¿Al hacerlo para salvarnos de esa horrible caja de plástico de un solo uso que está destinada al océano o al vertedero durante miles de años? Se podrían rediseñar categorías enteras de consumo de marca para adaptarse a los nuevos criterios y responsabilidades de consumo de marca. Las señales de empaque visibles o mixtas que, por siglos, han definido el lujo, por ejemplo, pronto se considerarán, si no es que ya, la apariencia vulgar que realmente son y crearán un rechazo más bien una sensación irreprimible de deseo.

src 3. Hacer nada. Incluso con el Primer Ministro del Reino Unido respondiendo a los muchos activistas oceánicos libres de plástico y apoyando la idea de un #PlasticFreeAisle, todos sabemos que el uso gratuito de plástico se está convirtiendo claramente en la nueva cara antisocial de las marcas empaquetadas. No va a desaparecer Las leyes están cambiando, la lealtad cambiará y luego los consumidores comenzarán a boicotearlo para tomar mejores decisiones. Si no cambia, es muy probable que disminuya el índice de deseabilidad de su marca, junto con su participación de mercado y el precio de la acción. Por supuesto, no estoy sugiriendo que la opción 3 sea una opción, solo estoy señalando que para los cínicos que dicen que no hay opción, que es demasiado difícil de cambiar o que a los consumidores no les importa, estos serán las marcas y los productores que rápidamente se encontrarán fuera de ritmo y en el último plano, mientras que otros toman la delantera. Es tu elección.

Sí, necesitamos empaques, solo necesitamos soluciones mejores, más sostenibles y creativas que, a su vez, puedan afectar el comportamiento humano alrededor del empaque y su vida útil. Ninguno de nosotros todavía tiene todas las respuestas, pero al cambiar nuestras mentes y nuestro comportamiento ahora, comenzaremos a cambiar el futuro. Simplemente comenzando, podemos hacer un cambio colaborativo y positivo a largo plazo. El reciclaje en circuito cerrado puede ser la respuesta para la Marca A, pero la innovación material puede ser, con mucho, la solución más pertinente para la Marca B. Cada marca es diferente y, por lo tanto, las soluciones también lo son, pero el uso de plástico de un solo uso y no reciclable debe detenerse.

En Pearlfisher, actualmente estamos trabajando con las principales marcas para analizar todos los aspectos de su ética y proceso, no solo para encontrar las soluciones más conscientes, sino también las que pueden ser propias y únicas para ellos, al tiempo que siempre nos aseguramos de que estamos mejorando todo eso. Embalaje importante y, por lo tanto, experiencia de marca. Como este pensamiento y comunicación de diseño crea un deseo, respeto y equidad nuevos para estas marcas, como seguramente lo hará, también impulsará automáticamente el cambio y mejores soluciones a lo largo de toda la cadena de fabricación y suministro. Absolutamente es un efecto dominó.

Y así como estamos buscando nuevas soluciones y nuevas formas de trabajar con nuestros clientes, en nuestro 25 ° año, también hemos decidido hacer una declaración de diseño sobre este tema complejo pero simple con una exhibición en el RHS Chelsea Flower Show de este año. El Pearlfisher Garden, el primer jardín temático submarino en Chelsea, invitará a todos a reflexionar sobre los problemas de cómo cambiar nuestro uso del plástico y las consecuencias de lo que sucede si no lo cortamos.

No se trata de sentirse obligado. Se trata de preocuparse por cómo se ve el mundo, y cómo funciona, y hacerlo mucho más deseable por elección y por diseño. La industria del diseño necesita tener sus escalpelos listos para comenzar a transformar radicalmente la cara de los envases de plástico. Y a medida que utilizamos nuestra experiencia y capacidad para adoptar nuestros nuevos roles como cirujanos plásticos , nuestro objetivo final debe ser diseñar sin desperdicio, e incluso diseñarnos fuera del negocio.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

XtGem Forum catalog